DFER establecen una filial en Arizona

AZ

May 2, 2013

Contactos:

Devin Boyle | 202.445.0416 | Devin@dfer.org

Christina M. Martínez | 602.316.9732 | Christina@dfer.org

PARA PUBLICAR INMEDIATAMENTE

Los Demócratas por una Reforma Educativa establecen una filial en Arizona

Christina M. Martínez es nombrada Directora Estatal

Phoenix, AZ, 2 de Mayo, 2013 – Los Demócratas por una Reforma Educativa (DFER por sus siglas en inglés) establecieron una nueva filial estatal en Arizona, se anunció el día de hoy. Christina M. Martínez, defensora educativa, será quien dirija ésta filial.

“Mis padres sufrieron todos los días para hacer que tengamos una educación de calidad, y los padres de Christina también” dijo Mark Cardenas, miembro de la Cámara de Representantes de Arizona. “Refresca el ver a alguien que en verdad sepa lo que significa desde un punto de vista latino, ser parte de una comunidad que históricamente ha estado desatendida.”

En un reporte reciente, Education Week dio al sistema educativo de Arizona una “C” (debajo del promedio), poniendo a Arizona en el 43avo. lugar en el país. Como directora estatal de DFER, Martínez se enfocará en mejorar drásticamente la calidad de la educación ofrecida a los estudiantes de Arizona, trabajando con líderes estatales demócratas y así poder mejorar el acceso a una ecuación de alta calidad, especialmente en las comunidades de bajos ingresos y minoridades.

“Arizona ha estado fallando en la educación de sus niños por décadas” dijo Joe Williams, director ejecutivo de los Demócratas por una Reforma Educativa. “Ya es hora que el estado se ponga a la par trayendo a una joven y dinámica reformatoria que lidere un cambio real. Creemos que Christina es la persona adecuada para el trabajo.”

“He pasado años trabajando directamente con demócratas nacionales y locales para establecer una reforma real” dijo Martínez. “Yo se lo que se necesita para hacer bien las cosas y estoy comprometida a trabajar con legisladores y con la comunidad para asegurarnos que todos los chicos tengan una preparación adecuada para su futuro.”

###

Acerca de los Demócratas por una Reforma Educativa

Los Demócratas por una Reforma Educativa (DFER por sus siglas en inglés) es un comité de acción política con 13 oficinas estatales, cuya misión es el promover un dialogo más productivo dentro del partido Demócrata mientras se trata de llegar a una reforma educativa real en los Estados Unidos. DFER opera a todo nivel gubernamental para educar a las personas que han sido elegidas para cargos políticos y también apoyar a candidatos que tienen un pensamiento reformatorio a que ocupen cargos públicos.